The Summit Lighthouse Buenos Aires - Argentina

CENTRO CULTURAL

Arcángeles 

 


    Los ángeles están a nuestro servicio, fueron creados por Dios para ayudarnos.
   Ellos pueden poner una armadura de Luz alrededor de nosotros para protegernos, del peligro, enfermedad, desgracias y accidentes.

 

Maestros Ascendidos

Elohim


  Los Maestros Ascendidos  sirven como instructores desde los reinos del Espíritu. Guian, protegen, inspiran y curan a la Humanidad.

 

   La palabra “Elohim” (plural, del hebreo “Eloah”, Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios. Son los constructores de la forma.

  En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución.

    Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, “las Cuatro Fuerzas Cósmicas”, que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.

   Los Siete Poderosos Elohim son los “siete Espíritus de Dios” nombrado en el Apocalipsis y las “estrellas de la mañana” que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central