La Gráfica de tu Ser Divino
La Figura Superior:
La Presencia YO SOY (corresponde al Padre-Madre), es el YO SOY EL QUE YO SOY
El Cuerpo Causal:
En el cuerpo causal de cada alma se encuentran los registros de sus buenas obras, palabras, pensamientos, sentimientos.
La Figura Media:
El Santo Ser Crístico (corresponde al Hijo. También conocido como tu Ser Superior, es tu Instructor Interno, tu Esposo Divino, tu ángel de la Guarda y tu mejor amigo.
La Figura Inferior:
Es tu alma evolucionando usando los vehículos de los cuatro cuerpos inferiores para expresarse en el mundo material, equilibrar el karma y cumplir el plan divino.
Los cuatro cuerpos inferiores:
Son el cuerpo etérico o de la memoria; el cuerpo mental; el cuerpo del deseo o emocional y el cuerpo físico.
El tubo de Luz Blanca:
Es un cilindro de luz blanca que sostiene un campo de fuerza de protección 24 horas.
La Llama Violeta:
Dentro del tubo de Luz blanca y rodeando la figura Inferior está la Llama Violeta, es fuego del Espíritu Santo con las características alquímicas de transmutación, libertad y compasión.
La Gráfica de Tu Yo Divino es un diagrama de ti mismo, pasado, presente y futuro
La Llama Trina que arde dentro de vuestro corazón
El corazón es el órgano central y más importante de nuestro cuerpo.
Es el corazón, del mismo modo, el chakra central y más importante, es el chakra del corazón el que contiene la llama trina.
La llama trina es el florecimiento de la Luz en nuestro corazón, anclada aquí a través del descenso del cordón cristalino.
El cordón cristalino es el hilo de Luz que desciende de nuestra Presencia Yo Soy, nuestro Yo Divino.
La llama trina está afianzada en la cámara secreta del corazón.
La llama trina, también llamada chispa divina, es literalmente una chispa de fuego sagrado que Dios te ha transmitido desde su corazón.
Esta llama que arde dentro de vuestro corazón tiene de altura un 1,5 mm es la chispa divina, el potencial de vuestra divinidad. Es el regalo de Vida del Creador a la Creación. Esta Trinidad del fuego sagrado de Dios concentra en ella los atributos primarios de Poder, Sabiduría y Amor, llama de su misma Llama, es su don para cada hijo e hija.
La pluma azul (a la izquierda) personifica el Poder de Dios. La pluma amarilla (en el centro) personifica la Sabiduría de Dios. Y la pluma color de rosa (a tu derecha) personifica el Amor de Dios.